Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)

AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 25

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Miér Ene 19, 2011 12:17 am

Me habia alejado de Italia lo suficiente para que aquella cullen que habia conocido en Ohio no se percatara de mis planes. El clan al que pertenecia crecia y eso no era nada agradable era hora de hacer de darles una pequeña advertencia.
Algunos miembros del clan Vulturi me acompañaron, aquellos que sabia eran importantes para lo que me proponia, los mejores de nuestra familia.
Pero habíamos ido por serparado por lo que ahora nos reuniriamos para planearlo todo.
Ver perfil de usuario
Didyme Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 14
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Jue Ene 20, 2011 1:49 am

Sulpicia nos había convocado a algunos, planeaba algo, eso era seguro, viajamos a Francia pero nos separamos cuando llegamos y aproveche para ir a pasear por ahí y comprarme algunas cosas.

Después de comer... fui hasta el punto de reunión, caminaba lento, mirando el lugar, lo bueno es que había llevado tennis y jeans, hubiese arruinado mis zapatos.

-Sulpicia, parece que soy la primera.

Dije acercandome a ella,.
Ver perfil de usuario
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Jue Ene 20, 2011 1:58 am

Sentada frente a un espejo cepillandose el cabello sonreia con malicia, habia tenido que actuar con naturalidad mientras llegaba el dia del Repliegue. Sabia bien que aquel Clan vegetariano veia el futuro y cualquier detalle que se escapara seria un aviso, lo mejor era ser paciente, y actuar de golpe solo al final cuando ya fuese muy tarde.

Tenia que reunirse con los Otros en Francia, pero no podia dejar evr sus verdaderas intenciones. asi que simplemente anoto por dias en su Cabeza la ridicula de ir a Comprar Unos Cuadros de una rtista Frances, con ello nadi sospechjaria sus verdaderas Intenciones,Un vestido largo colo Sangre le acompaaba su tez Blanca, El cabello suelto adornando sus hombros, un rostro frio e inexpresivo. Salio para Francia. paso por la Galeria y Compro lso Cuadros de lo que suponia ser el camino para Regresar a Italia, Cambio el Rumbo, en una velocidad alarmante llego al Prado donde se reuniria Con los Suyos. se arreglo el cabello y sonrio con sarcasmo al ver esas femeninas siluetas que ya sabia a quien Pertenecia, al parecer habian llegado temprano

Siempre es un gusto verlas queridas
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Jue Ene 20, 2011 12:59 pm

Me habia llegado la orden de que la señora Sulpicia nos estaba convocando a una reunion Francia... Me sorprendio un poco ytras una breve busqueda de mi Hermano que al parecer noseencontraba en el castillo decidi ir sola a la reunion estaba segura de que alguien le informaria a mi hermano.

Fui a Francia a gran velocidad, aunque me metuve unas cuantasvecesa cazar pues al tener tan poco como vampiros noshabian explicado que nuestro instinto es mucho mas fuerte quede alguien con mas edad... Cosa que mirandole el lado bueno era mucho mas divertido...Me encanta esta nueva vida y mas conestos instintos tan desarrollados.

Llegue a Francia y empece a seguir el aroma de la Sra. Sulpicia que tambien se cruzaba con el de las demas esposas. Fui rapidamente en direccion que me lo indicaba mi olfato y en poco tiempo llegue al lugar de la reunion -Buenas tardes-dije sonriendoles angelicalmente.

Ver perfil de usuario
Alec Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Masculino †Mensajes : 9
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Jue Ene 20, 2011 1:55 pm

Me había ausentado un tiempo.. algo que no solía hacer pero que necesitaba.. Entonces recibí el mensaje de Sulpicia.. según el cual nos citaba a todos los miembros de la familia a Francia.. ibamos a hacer algo, de seguro..

Viajé corriendo, me hacía bien.. y en cuanto a llegué vi que ya había algunas asistentes entre ellas mi hermana Jane.. me acerqué y me coloqué a su lado diciéndoles a todas:

"Buenas tardes.. disculpen mi demora.. estuve algo.. ocupado.." dije mirando a cada una de ellas con mis ojos rojos, satisfechos de sangre..
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 25

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Jue Ene 20, 2011 4:51 pm

Me quede esperando algunos minutos y luego vi aparecer a mi hermana Dydime, sonrio y me acerco a ella.

-Eso parece querida-dije meintras le abazaba y le daba un beso en la mejilla-como va todo?-pregunte y luego el aroma de Jane y Alec llamaron mi atencion al igual que el de mi otra hermana Athenadora.
-Buenas tardes-les salude a todos los presentes -supongo sabran por les he pedido que vinieran?-pregunte mirandoles no sabia que tanto estaban enterados ellos pero esperaba que lo suficiente.
Ver perfil de usuario
Chelsea Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 38
†Fecha de inscripción : 05/01/2011

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Mar Ene 25, 2011 5:23 pm

Hace unos 20 minutos habia terminado la ronda, cuando se me informo el llamado de la Sra. Sulpicia. Debia de viajar pronto hacia Francia. No me agradaba la idea de ir de un momento a otro pero me queria ahorrar retos innecesarios.

Cuando llegue al punto de junta comencé a sentir los efluvios, todos conocidos para mi, pase por un camino de arboles hasta colocarme al lado derecho de Alec.

Con una inclinacion de cabeza salude a la Realeza - Mis señoras, Jane, Alec buenas tarde a todoas

Ver perfil de usuario
Alec Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Mar Ene 25, 2011 7:07 pm

Pronto todos estuvimos reunidos donde Sulpicia nos había ordenado, preparados para realizar algo de lo que todavía yo no me había enterado, quizás por mi ausencia por cierto tiempo..

"Disculpen, puedo preguntar que se supone debemos hacer, señora?" le pregunté educadamente a la vampiresa para saber exactamente que estaba planeando, porque aquella situación ya me estaba estresando bastante y me ponía demasiado inquieto.. mis impulsos se acrecentaban..

Esperé una respuesta sin retirar la mirada del círculo de vampiresas que me rodeaban..
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Miér Ene 26, 2011 12:39 am

Al poco tiempo que llegue al lugar donde nos habia pedido la señora Sulpicia que nos reunieramos llegaron mi hermano Alec y Chelsea, ellos saludaron amablemete y yo me acerque a mi hermano y le tome la mano pues a pesar de que odiaba las muestras de afecto y ante nuestra reciente convercion me gustaba sentirme cerca de el pues aunque no era necesario tenerlo a mi lado para protegerme me sentia mucho mas segura a su lado, sabia que al igual que cuando eramos humanos juntos somos invensibles.

Escuche como Alec preguntaba para que nos habian citado, voltie a verlo por un segundo y luego me volvi hacia Sulpicia - Si mi señora, para que nos necesita- Pregunte tranquilamente sin soltarme de mi hermano y viendodetenidamente a los demas presentes mientras analizaba la situacion pensando en el porque nos habian citados a todos en Francia.

Ver perfil de usuario
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Miér Ene 26, 2011 2:46 pm

Pero que pregunta es esa?

musite en tono firme. camine hasta donde mis Hermanas. Poniendome al otro lado de Sulpicia. me arregle el cabello y segui mis palabras mirando a cada uno de los chicos de la guardia

Que Clan desobedece nuestras leyes? y sigue como si nada.. quienes viven entre humanos dejando probablemente nuestra naturaleza en pelifro de ser descubierta? y por ultimo quienes son una amenaza para nuestro reinado?

Les cuestione a los de la Guardia, pues era logico el tema de la reunion. sabiamos que teniamos que actuar, escarmentarlos. Los Cullen eran un Peligro para nuestras leyes.

Si no me Equivoco Sulpicia, tiene un plan verdad?
Ver perfil de usuario
Alec Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Miér Ene 26, 2011 5:07 pm

Noté como mi hermana se me acercaba y me tomaba la mano.. se la tomé con fuerzas para darle a entender que estábamos juntos y que mientras eso pasara, nada iba a ir mal..
Entonces, ante nuestras preguntas, se adelantó la señora Athenadora quién nos reprendió de alguna manera.. y nos explicó la situación..

"Claro señora.. discúlpenos.." dije algo avergonzado en nombre de mi hermana y mío "Y por supuesto estamos a su entera disposición, esperando órdenes de la señora Sulpicia.. que seguramente tiene un plan muy bien pensado.." terminé y esperé que alguien me respondiera, ansioso por saber cuál era el plan y deseoso de probar mis habilidades con algún tonto más que se atreve a desafiar a nuestro clan..
Ver perfil de usuario
Didyme Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi

Femenino †Mensajes : 14
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   Lun Ene 31, 2011 1:49 am

Saludo a cada uno conforme van llegando, una pequeña reverencia.

Los dejo hablar, yo solo escucho, reprenden a Alec y a Jane, ruedo los ojos, bueno a veces la gente necesitaba instrucciones, pero bueno, los regaños no iban mucho conmigo creía que un buen castigo podía solucionar las cosas.

-Sulpicia, dinos que plan tienes... espero que incluya que vaya de visita a algún lugar, porque quiero ir de paseo.

Dije mirandola con la ligera y casi imperceptible sonrisa.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)   

Un plan para una gran fiesta solo como nosotros sabemos hacer(Vulturi)
Página 1 de 1.